martes, 28 de octubre de 2014

despedida de noveno.

hola;
como los estudiantes de 9-6 en su mayoría llevan juntos en el salón desde el grado sexto, no es sencillo llegar y agradarles a todos, pero yo creo que lo logre.
llegue el 4 de febrero al colegio técnico Vicente Azuero y así mismo a 9-6 de la jornada de la tarde, en si ya hago parte del salón y de sus intereses como grupo, al llegar lo hice con mi compañera angélica rodriguez a quien llamo de cariño hermanita, de aquí ese día conocí a una persona que ocupa un lugar importante en mi corazón y es esencial y especial en mi vida: leryi garcía, mi novia desde ese 21 de febrero es mi compañera y consejera, llevamos 8 meses.
En las personas especiales del salón esta nuestra compañera kathia robayo, quien se des escolarizo por estar embarazada, pero que desde la casa esta enviando los trabajos y tareas por medio de angélica. 
kathia tuvo el bebe hace dos días: el 26 de octubre del 2014.
con el grupo hemos compartido dos convivencias: la recreacional y la religiosa; ambas muy importantes y alegres.
No se si el 2015 estudie junto a ellos en "10-6", pero si se decirles: gracias por un inolvidable año escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario